Conoce a Mayra

¡Hola, hola!

 

Soy Mayra González fundadora de Estrepitosamente Feliz donde facilito herramientas y técnicas para vivir de una forma diferente y ser feliz, además, actualmente tengo la fortuna de ser autora, conductora y conferencista.

 

Soy Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey donde me gradué con Mención Honorífica, tengo una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Sonora y un diplomado en Creación y Desarrollo de Negocios por la Universidad Complutense de Madrid, España.

 

Mi experiencia profesional inició en bienes raíces donde estuve desarrollándome alrededor de 7 años, posteriormente estuve 4 años en temas empresariales y emprendedores. Por circunstancias de la vida empecé a combinar mis actividades empresariales con temas espirituales, los cuales están ligados estrechamente con el desarrollo y crecimiento del ser humano. Posteriormente me certifiqué en coaching y como maestra de yoga de la risa por la Laughter Yoga International University.

 

Fue gracias a mi búsqueda interna y algunas dudas existenciales que inicié hace alrededor de 8 años mi camino de transformación y lo que me ha dado ser autora Best Seller, certificada por Amazon con el Libro El Príncipe Morado y el más reciente libro Estrepitosamente Feliz. Estoy colaborando con artículos en Entrepreneur.com con temas relacionados a la felicidad. Combinando toda esta actividad con la de conductora del Programa de Radio “Estrepitosamente Feliz” en la radio del Tec de Monterrey CSN Azul83.com donde abordamos los diversos temas de desarrollo personal y emocional.

 

Mi pasión es disfrutar y vivir la vida, gozar de cada instante, aprender, compartir y apoyar la vida de las personas con contenidos que lleven la armonía, el equilibrio y la felicidad a sus vidas. Mi existencia está en el ser y es el amor quien me guía.


P.D. Soy fan del deporte, de la buena vida y de las albóndigas que hacía mi abuela. 

 

¡Te mando abrazos felices!

Con AMOR

YO Mayra González