El Príncipe Morado

eeeeiiiii gracias por tu interés en obtener EL PRÍNCIPE MORADO: La vida es un bello cuento, aprende a ser feliz en él.

Estoy feliz de que estés interesada en mi libro, porque estoy segura que cambiará tu forma de ver la vida, aprenderás a vivir tu propio cuento de hadas, viviendo tranquila, en paz y en armonía con tu ser.

RESIZE Libros PM para Web (adquierelo ya)-07

    boton impreso

    boton compra

RESEÑA DE EL PRÍNCIPE MORADO

Pocos son los libros que logran plasmar de manera amena y a la vez profunda temas tan importantes para el desarrollo emocional como lo aborda El Príncipe Morado. Su sencillez comparte a la vez, un enorme caudal de conocimiento y nos hace reflexionar sobre todo lo que nos han dicho de los cuentos de hadas, en los cuales un príncipe azul ayuda a princesas a encontrar la felicidad, destruyendo brujas y dragones, cuando en la vida cotidiana todo se aleja exponencialmente de esta ilusión. Con esta lectura descubrirás que puedes encontrar la felicidad hoy mismo, sin necesidad de esperar que tu vida sea un cuento de hadas.

Atreverse a romper los esquemas preestablecidos, dando prioridad al Yo Interno es la constante y el marco donde a través de sencillas técnicas la autora nos lleva de la mano a lograr el balance necesario para una vida plena y con felicidad.

Es pues, en este libro, la oportunidad de conocer un nuevo cuento, uno fantástico en que debe de convertirse tu vida al reconocer aquellos patrones que te atan a una historia que nunca te ha pertenecido, invitándote a escribir tu propio cuento, descubriendo tus fortalezas y el poder que emerge de tu ser, para poner tus condiciones y darle felicidad al cuento de tu vida.

OTRO LIBRO DE LA AUTORA

RESIZE Libro EF para Web (adquierelo ya)-06